Vivo lo queremos, vivo se lo llevaron

Por Redacción UH

Esa casi fue la consigna que gritaba el diputado Portillo Cuadra ahora que encabezó una de las marchas de protesta. Según dijo un diputado de GANA, el diputado arenero tiene experiencia histórica acumulada en esta lides.

A la marcha también fueron otros diputados de ARENA, y de fondo una canción, “que triste vive mi gente, en las casas de cartón”. “Esta es la historia del mundo al revés” dice el analista Julio Valdivieso.  Solo faltó se que pusieran a quemar llantas o que el seguridad procesado del diputado Muyshondt tomara un AK-47 y se pusiera a disparar contra la UMO o que aquel alcalde trajera a las pandillas a la marcha.

Entre 2002 a 2005 periodistas como Alex Pineda, José Eduardo Sánchez y Porfirio Mercado sufrieron diversas agresiones de miembros del movimiento social, ahora fue el diputado Ricardo Velásquez Parker el que se le fue con todo a un equipo de TCS.

Las consignas: ¡Qué viva el movimiento social organizado….!  ¡Nos vamos a dejar desprotegida a la clase trabajadora….! ¡El pueblo unido jamás será vencido….! ¡Sí a los subsidios de la energía….! ¡Sí a las AFPs…! ¡No vamos a permitir que privaticen la salud!… Ups, esta creo que no.

Y si se les ocurre llevar a la marcha a Jorge Velado…. Hubiese gritado a los cuatro vientos: ¡Qué viva Donald Trump!

Comentarios

comentarios