Visita a Estados Unidos da primeros resultados, Senador Bennet a favor de TPS y DACA

Por Redacción UH

La visita a los Estados Unidos por parte de la comitiva de El Salvador que está integrada por diputados de la Asamblea Legislativa y el canciller de la República, Hugo Martínez está dando sus primeros frutos así lo confirmo la legisladora Martha Evelyn Batres y Margarita Escobar.

Esta última parlamentaria del partido ARENA aseguró que en la reunión con el senador Michael Bennett de Colorado. “Expresado su apoyo para la renovación del TPS e impulsar una legislación en el congreso norteamericano para apoyar el acta de los sueños”, conocida como DACA.

Por su parte, Martha Evelyn Batres, diputada también de ARENA dijo que el senador Bennett utilizó las palabras “cuenten conmigo para el TPS y el DACA”. Además el senador confirmó que ha viajando a Honduras y El Salvador.

Uno de los objetivos que tuvo este funcionario estadounidense fue conocer de primera mano el drama que viven las familias en el momento de la separación y conocer el aporte quedan ellos desde los Estados Unidos a su familiares en estos dos países centroamericanos. “El senador Bennett mostró su sensibilidad”, dijo la diputada por ARENA.

Comentarios

comentarios