Vicepresidente Ortiz pide unidad nacional para derrotar el crimen

Por Redacción UH

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, pidió la unidad nacional para derrotar a los criminales y hacer  de El Salvador un país más seguro, mientras reconoció el esfuerzo de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en su lucha contra la delincuencia.

“El  esfuerzo, sacrificio que ellos han hecho no quedará ni debe quedar en vano; debemos sumarnos todos a esta visión compartida que tenemos de hacer de El Salvador un país más tranquilo, un país más seguro”, manifestó.

Sobre los 33 agentes de la PNC y 16 del Ejército asesinados, Ortiz dijo que: “Son sacrificios que no son fáciles de absorber, pero demuestran el compromiso, la firmeza y la determinación que tienen los miembros de estas orgullosas instituciones que nos representan y que son los principales protectores  de nuestras familias y de nuestras comunidades”.

Lea tabién: Fabio Colindres dice agentes de la PNC se sienten perseguidos por pandilleros

El vicemandatario agregó que esta gran cruzada que se está desarrollando para golpear y para derrotar a las estructura criminales no será nada fácil, pero que el Estado la ganará.

“No va a ser fácil pero esta batalla el país la va a ganar, en esta batalla y en esta cruzada el Estado salvadoreño se tiene que imponer”, remarcó Ortiz.

Sus declaraciones las ofreció luego de participar en la misa oficiada por el obispo castrense, monseñor Fabio Colindres, en honor al patrono de la PNC, San Miguel Arcángel.

 

Comentarios

comentarios