Vicepresidente de Promerica entrega reconocimiento “Excelencia Empresarial“ a Roberto Murray, presidente de Agrisal

Por Redacción UH

La revista Forbes Centroamérica llevó a cabo el segundo foro “Jaguares de Centroamérica” en la ciudad de San Salvador, al que asistieron más de 130 hombres y mujeres tomadores de decisiones de las empresas más importantes de la región.

En el encuentro, se otorgó el reconocimiento a la Excelencia Empresarial entregado por el Señor Ramiro N. Ortiz Gurdian, Vicepresidente de Promerica Financial Corporation, a nuestro distinguido galardonado, Señor Roberto Murray Meza, presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau y Presidente del Consejo de Accionistas de Grupo Agrisal.

Centroamérica enfrenta temas por resolver, pero también muchas áreas de oportunidad que pueden potenciar su competitividad si los países de la región enfocan sus esfuerzos en dinamizar la economía y el desarrollo del istmo.

El evento contó con el patrocinio de grandes empresas como Banco Promerica , Harley Davidson, Porsche , Urbánica, Chivas Regal,  RICOH, CCK (Comunicación Corporativa Ketchum,  Hotel Crowne Plaza, Carnivor, Beefater, Active Comunications  y Viva.

Comentarios

comentarios