Viceministro se disculpa por el “Mi vida linda, la invito a un café”

Por Redacción UH

A través de un comunicado el viceministro de Seguridad, Raúl López, ofreció disculpas públicas a una periodista de canal 6 luego de que  lecontestará  de forma inapropiada la solicitud de una entrevista.

Ofrezco disculpas a la comunicadora, reza el comunicado.  López además hizo extensivas sus disculpas a todas las mujeres especialmente al gremio periodístico y a la sociedad salvadoreña en general  y reafirmó su actitud de respeto a la periodista  y a las mujeres.

La polémica se desató el pasado lunes cuando la reportera de Canal 6, le cuestionó sobre la inseguridad del país. “Mi vida linda, te invito a un café mejor un día y te doy ahí la conferencia”, fueron las palabras del viceministro de Seguridad.

Posteriormente, el funcionario contestó a la reportera diciendo que en relación a los últimos policías asesinados que los elementos de seguridad ya andan operando y están trabajando para resolver la situación. El funcionario se despidió con “ay disculpa pero el presidente me está esperando”.

 

Comentarios

comentarios