“Veo grave que Gustavo López venga a la Asamblea Legislativa a querer imponer al presidente”, Milena Mayorga

Por Redacción UH

Cómo “grave” calificó Milena Mayorga que el presidente del COENA pretenda imponer al nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, desconociendo el protocolo de entendimiento y pasando encima de la decisión tomada por los diputados.

“Veo grave que el esté promoviendo romper un protocolo de entendimiento y creo que Gustavo López no ha entendido que la figura de un presidente de un partido no puede estar arriba de un diputado”, afirma.

Mayorga indicó que el presidente Bukele hace un llamado a dialogar con otros líderes del partido ARENA de la nueva generación que hayan sido respaldados en las urnas y desconocer a Gustavo López.

“El desconoce la manera autoritaria que se quiere imponer en la Asamblea Legislativa un presidente que atienda a sus requerimientos. También que usemos a la Asamblea Legislativa como oposición y no para hacer el trabajo legislativo al que estamos llamados, dijo Mayorga.

La legisladora consideró sin embargo, que no necesitan una invitación del presidente Bukele para trabajar por el país en la Asamblea Legislativa porque coinciden en proponer y llevar adelante las iniciativas que sean buenas para la población.

Consideró Milena Mayorga que Bukele lo que desconoce es el mal liderazgo de Gustavo López y no al partido ARENA como tal.

“Gustavo López se equivoca, además ha venido a descalificar a diputados, no sólo a mí, a Mario Ponce le dice incapaz y sumiso, eso es delicado y merecemos respeto”, recalcó.

Comentarios

comentarios