Vendedores independientes reconocen gestión de Bukele

Por Redacción UH

La Organización de Vendedores Independientes (OVI), entregó este jueves un reconocimiento al alcalde Nayib Bukele, por impulsar un trato digno hacía el sector de la economía capitalina. Representantes, en su mayoría mujeres, aseguraron que esta administración ha marcado la diferencia con relación a las anteriores.

Clara Tobar, quien forma parte de la organización recalcó que por las acciones ejecutadas por el edil, hoy en día este sector apoya su gestión y se apoyaría en cualquier otra “trinchera”.

Nayib Bukele aseguró que administraciones pasadas, incluso maltrataban a los comerciantes e incluso les quitaban las ventas. “Siempre he dicho que $100 en mano de una mujer son $100 que van al hogar, las mujeres sacan adelante a su familia”, acotó durante la entrega del reconocimiento.

Este reconocimiento se suma al que unos días le entregaron las mujeres trabajadoras del área de recolección de desechos sólidos reconocieron este martes la labor del alcalde Nayib Bukele, por su apoyo integral a las mujeres trabajadoras.

Comentarios

comentarios