Vanda Pignato acusa a ARENA de estar contra el progreso de las mujeres

Por Redacción UH

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, acusó al partido ARENA de estar en contra del empoderamiento que Ciudad Mujer forja en las mujeres, y que por ello no quiere dar sus votos en la Asamblea Legislativa para seguir ampliando sus centros de desarrollo en otros lugares del país.

“Ciudad Mujer empodera a las mujeres y eso no le gusta a ARENA. Por eso no dan votos para más sedes de Ciudad Mujer”, escribió en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Inclusión Social.

Pignato añadió que debido a la oposición de la bancada arenera “tenemos un préstamo bloqueado en la Asamblea”, en clara alusión a la falta de apoyo de los diputados del partido tricolor.

La secretaria de Inclusión Social reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el desarrollo y bienestar de las mujeres salvadoreños y que nada ni nadie se lo impedirá.

“Ni campaña sucia, el cáncer, mis enfermedades, nada de eso va a hacer que yo pierda el amor y compromiso por las mujeres”, expresó.

Las declaraciones de Pignato las ofreció en el marco de una jornada de sensibilización e información para prevenir el cáncer de mama, realizada este lunes por el programa Ciudad Mujer, en San Miguel.

Comentarios

comentarios