Valiente pide participación masiva para elegir al candidato presidencial de ARENA

Por Redacción UH

El diputado por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Valiente, hace un llamado a las máximas autoridades del partido para que se abra el padrón electoral y se permita que la mayor cantidad de afiliados voten y elijan al candidato presidencial para las elecciones del 2019.

El legislador, que alzo la bandera de la renovación en su partido, también se pronunció por la realización de un proceso limpio transparente, equilibrado y democrático.

Le puede interesar: ARENA inscribe a cinco aspirantes a la candidatura a presidente de la república

“Hoy se abre una nueva oportunidad para ARENA con la inscripción de aspirantes a candidato presidencial. Debemos construir un proceso limpio, transparente, equilibrado: un proceso democrático! Abramos el padrón, motivemos la participación, asegurémonos que todos votamos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este viernes ARENA llevó a cabo la inscripción de sus aspirantes a la candidatura de la presidencia de la república, siendo ellos Javier Simán, Carlos Calleja, Gustavo López Davidson, Rafael Montalvo y Gerardo Awad. En el camino se quedó Luis Parada, quien desistió de inscribirse porque el COENA adelantó el mecanismo de elección interna.

Comentarios

comentarios