Valiente: “Hay que dar el ejemplo en casa, sobre el tema de austeridad”

Por Redacción UH

El diputado de ARENA por el departamento de La Libertad, Juan Valiente, hizo un llamado a su partido, para definir una propuesta de austeridad, para ser congruente con los señalamientos que hace la oposición hacia el gobierno en cuanto al “despilfarro”.

“Uno de los retos que tenemos en ARENA es definir nuestra propuesta de austeridad”, declaró el diputado Valiente en la entrevista de Radio Sonora, Buenos Días.

A pesar que Juan Valiente estuvo presente en la Asamblea Ordinaria XXXVI realizada por su partido este domingo, el legislador continúa con los señalamientos hacia ARENA, y aún es recordado por haber renunciado a la reelección como señal de protesta ante el instituto político, por no haberle permitido llevar como diputada suplente a Aída Betancourt.

También el llamado de Valiente se dio ante las recientes declaraciones del presidente de ARENA, Mauricio Interiano, donde manifestó que el Gobierno debe reducir los gastos en viáticos, viajes, entre otros.

Por otra parte, el legislador también ha sido un férreo crítico de los montos que gasta la Asamblea Legislativa en el seguro médico.

Comentarios

comentarios