UNIVISION retoma historia de superación de candidato a diputado del PCN, José Mario Escobar

Por Redacción UH

La prestigiosa cadena Univisión, retomó la historia de superación del candidato a diputado por el departamento de San Salvador por el partido de Concertación Nacional, José Mario Escobar, en su reportaje titulado: “De migrante retornado a candidato: este salvadoreño quiere usar su experiencia para apoyar a los deportados“.

 

 

Durante los últimos cuatro meses, Escobar ha compartido su historia por todo San Salvador mientras hace campaña para ser convertirse en diputado con un plan para ayudar a los inmigrantes y deportados.

“Escobar migró legalmente a Estados Unidos en 1992 luego de que un grupo de hombres lo amenazó con robarle violentamente y asesinarlo. Mencionaron a su familia, lo que llevó a Escobar a pensar que era un blanco específico en lugar de ser víctima de un acto de violencia al azar. Se asentó en Maryland, donde tenía una extensa familia, y comenzó a trabajar en la construcción. Empezó a aprender inglés y encontró un mejor trabajo como agente de préstamos“ Es parte de la historia de este candidato que ocupa la casilla 8 en el departamento de San Salvador por la bandera del PCN.

Comentarios

comentarios