Universitaria no fue secuestrada sino que accedió a tener relaciones en un hotel de San Salvador

Por Redacción UH

Autoridades del Policía Nacional Civil (PNC) desmintieron los rumores sobre la supuesta privación de libertad de una joven universitaria la tarde del lunes, y explicaron la realidad de los hechos ocurridos.

Todo indica que una menor de edad accedió a ingerir bebidas embriagante con un sujeto mayor de edad y, de forma consensuada acompañó al hombre a sostener relaciones sexuales de forma voluntaria.

La joven, al volver en sí, pidió ayuda a sus amigas, expresándoles que la habían «privado de libertad», no obstante, cuando se alertó al sistema de emergencias 911 que llegó a la escena donde se supo que la señorita en realidad ya no quería estar con el sujeto.

Al realizar la investigación, PNC determinó que la joven era menor de edad y conoció la versión real, por lo que de forma persuasiva se contactó al sujeto y haciéndole llegar a la delegación fue apresado por el delito de estupro.

Así, las autoridades desmintieron el supuesto secuestro exprés e hicieron un llamado a la población a no difundir rumores fuera del contexto real sobre los hechos.

Comentarios

comentarios