Alcaldía de San Salvador cumple el sueño de 16 jóvenes en España

Por Redacción UH

El Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) de la Alcaldía de San Salvador, a través del coordinador de selecciones de fútbol, Mauricio “el Tuco“ Alfaro, oficializaron el listado de los 16 jóvenes que viajara el mes próximo a Madrid, España para participar en un campamento de tecnificación deportiva.

Durante dos semanas se observó el trabajo de más de 2,200 niños atendidos por el IMDER en 20 escuelas distribuidas en los seis distritos de la capital, donde se escogieron a 16, basándose en sus características técnicas.

La Liga española de fútbol presidida por Javier Tebas renovó el convenio con la alcaldía de San Salvador, en sus trabajos que realiza de impartir los valores deportivos a través de las 22 escuelas de fútbol que operan en diferentes puntos de la capital, donde niños de las comunidades son los beneficiados.

El presidente ad honores del IMDER, Yamil Bukele, felicitó a los 16 seleccionados, al mismo tiempo que invitó a todos los alumnos de las escuelas de fútbol a perseverar no solo en el deporte sino también en su vida particular.

La relación entre la liga de las estrellas con la alcaldía de San Salvador, se debe al convenio firmado con la gestión del edil municipal Nayib Bukele, como parte del trabajo que realiza en beneficio del desarrollo integral de los jóvenes capitalinos.

 

Comentarios

comentarios