Un chapín es 100% pilas

Por Redacción UH

Celebrar la independencia de la tierra que nos vio nacer es toda una aventura, la celebramos con nuestra comida, con nuestro lenguaje, con nuestros destinos y sobre todo con los amigos.

Pocas veces logramos la forma correcta de vivir lo nuestro, sobre todo en una época en la que todo es una carrera, vamos a corriendo de la casa al trabajo, del trabajo a la casa. Pero aún así existen maneras de hacerlo de una forma sencilla.

Las Chapinadas

Desde el 1 de septiembre la marca Pacer lanzó una colección interesante de playeras que recogen los mejores lugares de Guatemala, las mejores palabras y lo más representativo de nuestra patria.

En esta ocasión queremos basarnos en las «Chapinadas» que son palabras y frases que solo un chapin podrá entender con solo verlas.

Mostrarle al mundo cómo hablamos no es fácil, pero si es un reto interesante lograr llevarlo más allá.

Al hablar con parte del equipo de esta marca nos remarcaban que las chapinadas es una colección que busca «Mostrar al mundo un poco de nuestra guatemala» y que mejor forma de hacerlo que es «llevar nuestro lenguaje en el pecho».

Por eso si vos «sos pilas» y sos chapín basta con que te pongas una playera de las Chapinadas y ya estás contribuyendo a mostrar al mundo cómo hablamos los guatemaltecos.

Comentarios

comentarios