Última semana la #Fase2 del #PlanControlTerritorial llegó a 10 comunidades

Por Redacción UH

El Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Mario Durán, confirmó este lunes que en los últimos 10 días se han visitado al menos 10 comunidades, como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, para llevar diferentes obras de bienestar social.

«De la semana pasada a hoy hemos visitado 10 comunidades», expresó el funcionario, quien añadió que una de ellas, la comunidad Peralta, al oriente de la Capital, tenía 60 años de no contar con servicio de agua potable, pero que ya se está trabajando en la introducción del mismo.

Según Durán el objetivo principal de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial es quitarle el semillero a las pandillas y brindar oportunidades a estos jóvenes y terminar de una vez con el estigma y la marginación social.

Entre los lugares visitados por diferentes funcionarios del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, están el Reparto La Campanera, las colonias Santa Eduviges, las comunidades Independencia, Cocodrilo, La IVU, Valle del Sol y Fe y Esperanza, estas últimas en Apopa.

Comentarios

comentarios