Ulloa: San Miguel no tiene ningún avance desde que Pereira tomó las riendas

Por Redacción UH

Orlando Ulloa candidato a la alcaldía de San Miguel por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), dijo que ya no puede obedecer la administración de una comuna a interés de la familia o a la cúpula partidaria, se tiene trabajar en pro de los migueleños.

“Debe existir un entendimiento en la alcaldía con otros sectores; no bloquear a otros el trabajo político como ocurrió con Nayib Bukele con su movimiento Nuevas Ideas”, expresó.

Ulloa, señaló que “Nayib Bukele está estrellando con dos poderes políticos que están tratando de impedirle su participación política”. Señaló que se identifica con esta situación, porque lo mismo ocurre en San Miguel.

El candidato a la alcaldía de San Miguel, por el partido PDC, aseguró que no ha observado ningún avance en San Miguel desde que tomó las riendas de la comuna Miguel Pereira.

Ulloa, dijo que existe algún tipo de corrupción en las alcaldías cuando cobran el 10%, que no es determinado su destino.

Una de las propuestas municipal que tiene Orlando Ulloa, aspirante a la comuna migueleña, es apostarle a la productividad en San Miguel en distintas áreas; además espera capacitar a los migueleños para que puedan dinamizar la economía de ese municipio.

Otro proyecto que lleva este candidato es crear 6 distritos en el municipio de San Miguel para que se pueda evaluar el trabajo que están realizando y cada tres meses se pretende hacer visitas a las distintas comunidades del municipio.

Comentarios

comentarios