Ulloa: Es ingenuo pensar que Bukele se quería tomar el FMLN

Por Redacción UH

El analista político, Felix Ulloa hizo su valoración sobre la expulsión de Nayib Bukele del partido FMLN, asegurando que es ingenuo pensar que el alcalde capitalino se quería tomar el instituto político.

Para analista, Bukele se atrevió a hacer críticas al partido, pero tuvo que hacerlas desde fuera “dentro, no le hubieran hecho caso“ señaló Ulloa en el programa Debate con Nacho.

Ulloa criticó también el proceso de expulsión que siguió el Tribunal de Ética del partido de izquierda “Pese a los esfuerzos para dar visos de legalidad, no se alcanzó el logro esperado. Esto fue una parodia (expulsión de Bukele), aseguró.

En cuanto al futuro del alcalde, señaló que si la Sala de lo Constitucional lo admite, existe la posibilidad de que Nayib Bukele pueda competir como candidato no partidaria.

Ulloa además envió un mensaje al Secretario General del partido FMLN, Medardo González “Medardo tiene dos victorias electorales, el2019 podría ser su última batalla y retirarse con gloria o encontrar su Waterloo“ dijo.

El diputado del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Roger Blandino Nerio, acusó recientemente al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele de querer tomar el control del instituto político.

Comentarios

comentarios