UFG lanza concurso de ideas y modelos de negocios

Por Redacción UH

La Universidad Francisco Gavidia (UFG) lanzó el concurso de”Ideas y Modelos de Negocios UFG 2017″. La actividad busca fomentar la cultura de la innovación en los estudiantes de las carreras de pregrado y postgrado del centro de estudios superiores.

Los concursantes deberán presentar ideas de negocios, a más tardar el 24 de agosto, por medio de un enlace web que se publicará en las redes sociales de la universidad; la propuesta debe poseer un alto contenido de tecnología e innovación.

El concurso busca soluciones creativas e innovadoras a desafíos propuestos y planteados a partir de problemas sociales, económicos y ambientales que enfrenta El Salvador.

Al final de la competencia, los equipos entregarán un video con una duración de tres minutos máximo y el lienzo de modelo de negocios, con el propósito de que la solución propuesta se convierta en un emprendimiento innovador.

Las tres propuestas más innovadoras recibirán capital semilla para emprender sus modelos de negocios, con el apoyo de la Incubadora de Empresas “GERMINA” de la UFG.

Comentarios

comentarios