UCA realizará conversatorios con fórmulas presidenciales para conocer sus planes de gobierno

Por Redacción UH

Con el objetivo de conocer los planes de gobierno para el quinquenio 2019-2024, la Universidad Centroamericana UCA realizará conversatorios abiertos y públicos, por separado, con las fórmulas presidenciales de los cuatro partidos, alianzas y coaliciones inscritas para participar en las elecciones del 3 de febrero próximo.

Los aspirantes a presidente y vicepresidente de la República expondrá sus ejes estratégicos y sostendrán un diálogo con académicos de la casa de estudios superiores sobre seguridad, economía, educación, medio ambiente y fortalecimiento institucional, entre otras áreas.

Los eventos han sido programados en el auditorio Ignacio Ellacuría, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche en la fechas 31 de octubre, 7, 13 y 15 de noviembre.

La primera fórmula en participar, el miércoles 31 de este mes, será la de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, integrada por Nayib Bukele, candidato a presidente, y Félix Ulloa, aspirante a vicepresidente de la República, que ya confirmaron su participación.

Para el miércoles 7 de noviembre está confirmada la participación de Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, candidatos a presidente y vicepresidente del partido VAMOS, respectivamente.

Para el martes 13, se espera que lleguen Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, aspirantes a presidente y vicepresidenta, por la coalición ARENA-PCN-PDC-DS. Finalmente para el jueves 15 del mismo mes, la fórmula del FMLN: Hugo Martínez y Karina Sosa.

Comentarios

comentarios