UCA: La cúpula del FMLN se negó a escuchar las críticas

Por Redacción UH

Una columna de opinión de la Universidad Centroamericana, José Simeón Cañas (UCA), señala que la cúpula del partido FMLN, se negó a escuchar las críticas que le han hecho los salvadoreños y a abrir un debate con algunos sectores de la izquierda.

La casa de estudios superiores señala que lo que más ha dañado la imagen del partido son sus vínculos con la corrupción y la defensa que ha realizado «con algunos presuntos corruptos».

«Lejos de reconocer sus errores, la cúpula del partido se negó a escuchar las críticas y a abrir debate con otros sectores de la izquierda. Pero lo que más daño al partido fueron los escándalos de corrupción, que nunca se preocupó por aclarar, así como la defensa que hizo de los presuntamente corruptos», reza la publicación.

El FMLN ha sido un partido que ha perdido la credibilidad de los salvadoreños y salvadoreñas, debido a la falta de políticas en beneficio de la población y sus vínculos con robos del erario, así como también por funcionarios involucrados en escándalo sexuales.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios