UCA: Gobierno de Sánchez Cerén reprobado con 4.6

Por Redacción UH

La última encuesta de la Universidad Centroamerica (UCA) reveló una vez más el descontento de la población salvadoreña con el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Ante la pregunta: En una escala de 0 a 10, ¿qué nota le asigna al desempeño del Gobierno en este cuarto año? obteniendo un promedio de 4.6, una de las notas más bajas desde que comenzó su mandato en el año 2014.

 

En una segunda pregunta donde se consultó a los entrevistados ¿Cómo está gobernando el presidente Sánchez Cerén al país? También quedó evidenciado el descontento de la población en cuanto a la gestión presidencial obteniendo los resultados siguientes: Mal, 67.5%; ni bien ni mal, 15.3%; bien, 17.2%

 

Según el estudio de medición, el 71.1% de los salvadoreños no ha notado algún cambio positivo desde que entró Sánchez Cerén como presidente y solamente un 28.9% asegura que si hay cambios positivos en el país.

El incremento de la delincuencia vendría siendo uno de los principales fracasos de la administración del mandatarios, un 31.7% considera que esta situación de inseguridad es la que más afecta a los salvadoreños.

 

Comentarios

comentarios