Tres pandilleros capturados tras atacar a policías en Morazán

Por Redacción UH

Un grupo de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), dio captura a tres miembros de pandillas la madrugada de este jueves luego que estos atacaran a los agentes policiales, hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

De acuerdo al informe policial, los agentes desarrollaban un operativo de intervención rápida en el caserío El Cerrinche, del cantón Valle Nuevo, en busca de dos casas destroyer utilizadas por las pandillas, cuando encontraron a los delincuentes, quienes comenzaron a disparar en busca de huir del lugar.

Los pandilleros intentaron escapar; sin embargo, luego de un amplio rastreo en la zona la Policía logró capturar a tres de los atacantes, miembros de una clica de la MS.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Francisco Fernández, de 25 años, quien tenía tres órdenes de captura vigentes en su contra por los delitos de asesinato, organizaciones terroristas y posesión y tenencia de droga; Gabriel Guadalupe Gómez, de 23 años; y Gabriel Santiago Benavides, de 20.


Comentarios

comentarios