Transportistas denuncian ante CIDH a Milena Mayorga por exigirles que cumplan la ley

Por Redacción UH

Una gremial del transporte público de pasajeros afirmaron en una entrevista televisiva que denunciaron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a Milena Mayorga por “cimentar el odio” al denunciar constantemente los abusos, malos tratos al usuario y la corrupción en la entrega del subsidio.

William Cáceres afirmó que “ya está presentada la denuncia contra Milena Mayorga por cimentar odio. La denuncia se hizo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que conozcan del caso”.

En el programa Las cosas como son del Noticiero TVM Cáceres reiteró que los transportistas no deben de ser atacados de esa manera y que el caso se debe despolitizar.

Milena Mayorga es una férrea opositora a que se siga entregando el subsidio al sector transporte sino se regula, sino se mejora el servicio al usuario y sino se frenan los abusos de los choféres.

La Asamblea Legislativa aprobó en diciembre, sin el voto de Milena Mayorga, una prórroga de seis meses para seguir entregando el subsidio a pesar de que no hubo condiciones para mejorar nada.

Catalino Miranda, otro dirigente de los transportistas afirmó que denunciarían a Milena Mayorga ante la ONU y la OEA.

Comentarios

comentarios