Tojeira: El FMLN se asusta con un liderazgo como el de Bukele

Por Redacción UH

El exrector de la Universidad Centroamericana y director del Instituto de Derechos Humanos de la UCA (IDHUCA), José María Tojeira, hizo valoraciones sobre la relación entre el partido Frente Faranbundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y  Nayib Bukele, en el que sostuvo que liderazgos como los del alcalde son rechazados por los partidos políticos.

“El FMLN se asusta con un liderazgo como el de Nayib Bukele, quieren tener un liderazgo como el de siempre“ expresó Tojeira durante una entrevista a Radio 102Nueve.

Para Tojeira, el tipo de liderazgo de Bukele es distinto a como se habla en el partido de izquierda, incluso menciona que analistas de derecha tienen cierto “odio“ contra el alcalde quienes hacen análisis psicológicos y no del trabajo que realiza.

El FMLN tiene en la dirigencia a las mismas personas que en tiempos de la guerra “El FMLN ha variado un poco el discurso pero no las personas“ señalando que hay una posición demasiada estática al respecto. “Cuando alguien quiere hacer algo distinto, los conflictos se aceleran dentro de los partidos“ añadió.

Comentarios

comentarios