Tiroteo en Las Vegas deja más de 50 muertos y 200 heridos

Por Redacción UH

Más de 50 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas  después de un ataque con arma de fuego en Las Vegas, al oeste de Estados Unidos, cuando se realizaba un festival de country. Las cifras continúan en ascenso.

Según autoridades, el autor del supuesto tiroteo es Stephen Paddock, de 64 años, vecino de Las Vegas que ya ha sido abatido por la policía. Las investigaciones señalan que la ráfaga de disparos se originó desde el piso 32 de un hotel aledaño

Ante los hechos,  el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha enviado sus condolencias a las víctimas y sus familias.

Hasta la fecha, se considera la mayor matanza por arma de fuego de la historia de Estados Unidos. La de Orlando, en la discoteca Pulse, acabó con 49 fallecidos y 53 heridos.

Aunque el móvil no se conoce, el sheriff de Las Vegas, Joseph Lombardo, ha calificado los hechos como obra de un “lobo solitario”. Sin embargo, se ha identificando a una mujer, Marilou Danley, como la buscada por su presunta relación con el tirador.

Foto: La Nación

Comentarios

comentarios