Tín Ruiz pide ayuda para habitantes de isla La Pirraya

Por Redacción UH

El exseleccionado nacional de fútbol playa, Tín Ruiz, pidió a las autoridades gubernamentales acudir con ayuda para los residentes de la isla La Pirraya, que ha sido duramente golpeada por las lluvias de las últimas 72 hora, ya que hasta la fecha nadie ha llegado, ni siquiera, a constatar los daños, según dijo.

El Tin Ruiz explicó que junto a sus compañeros de trabajo, llevan cinco días sin poder salir a pescar, para llevar el sustento diario a sus familias.

El exseleccionado nacional agregó que lo que más se necesitan son granos básicos para los pobladores que durante ese periodo no han podido salir a realizar sus tareas cotidianas.

El futbolista junto a otros voluntarios han dispuesto de sus botes o canoas, para trasladar, sobre todo, a personas de la tercera edad, ya que el centro de La Pirraya está totalmente inundado, por lo que se les dificulta desplazarse a pie.

La Pirraya es un territorio insular que pertenece al municipio de San Dionisio, en la bahía de Jiquilisto, departamento de Usulután.

Video cortesía

Comentarios

comentarios