TIGO invierte 200 mil dólares en sistema de cableado del Centro Histórico

Por Redacción UH

La remodelación del Centro Histórico de San Salvador a cargo de la comuna, presidida por el alcalde Nayib Bukele, también ha hecho que la empresa privada haga inversiones importantes en el corazón de la capital.

Muestra de ello es que la compañía de telefonía, TIGO, está modernizando e instalando su nueva red subterránea de cables, con una inversión que supera los $200,000.00, informó Edwin Ramírez, director del Programa de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador.

Una vez concluidos los trabajos, el corazón de la capital lucirá sin las marañas de cables telefónicos y de electricidad, pues también las compañías de energía han hecho lo mismo con buena parte del cableado, que ahora está bajo tierra.

Pero no solo se trata de este tipo de obras, de por sí necesarias para cambiar la imagen del Centro Histórico, sino también de la apertura de algunos negocios como cafeterías, que han llegado a cambiar el rostro de la capital.

Una de ellas es LeCafe, que abrió sus puertas al público la tarde del pasado martes, convirtiéndose en un espacio para consentir el paladar con un buen café acompañado de un delicioso postre.

Comentarios

comentarios