Texaco lanza la promoción gran lluvia de pavos y combustible

Por Redacción UH

La compañía Chevron de El Salvador, a través de su marca Texaco, lanzó su promoción “Gran lluvia de pavos y combustible Texaco gratis” como un reconocimiento a la lealtad de sus clientes que siempre se abastecen de combustible en todas sus estaciones de servicio.

La promoción estará disponible en 96 estaciones de servicio Texaco y quienes participen pueden ganar un pavo de 12 libras o un cupón de $10 en combustible.

“Se premiará la preferencia de nuestros consumidores con un total de 10,000 pavos de 12 libras y 10,000 premios de $10 cada uno canjeables por combustibles”, explicaron representantes canjeables por combustible Texaco.

Para participar, los clientes únicamente deben de abastecer de combustible su auto con $15 de gasolina Premium, Plus o Diésel de la marca Texaco, específicamente en las estaciones de servicio identificadas con la promoción.

Luego recibirán un cupón que deberán abrir. Si resulta ganador, el cliente debe reclamar su premio en la estación de servicio donde cargó combustible, ahí se le entregará un certificado de regalo que podrá canjear con su DUI en cualquier Super Selectos del país.

Los pavos pueden ser canjeados presentado el DUI y el cupón. La promoción es válida desde el 6 de noviembre, hasta el 20 de diciembre.

Comentarios

comentarios