Tensa relación FMLN – Bukele

Por Redacción UH

La relación entre el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, atraviesa por uno de sus peores momentos después de una serie de señalamientos realizados entre ambos.

Bukele, denunció a través de sus redes sociales a los partidos Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) de obstaculizar los proyectos de la comuna en el centro de la capital, “Aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN. Que triste la política de mi país” dijo el alcalde, quien además señaló que a muchos del partido FMLN solo les falta cantar “El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán” en alusión a la marcha del partido tricolor.

Un video que circula en redes sociales deja entrever nuevamente la postura crítica que ha mantenido el alcalde Nayib Bukele, ante varias decisiones del actual gobierno y el partido FMLN. “El Salvador No tiene presidente, cuando estaba Mauricio Funes teníamos un mal presidente pero había uno, ahora no hay presidente”, dice Bukele en el video.

Las fricciones del edil y la dirigencia del FMLN, son cada día más evidentes, Bukele lo tiene claro y ha señalado que a pesar que las encuestas lo ubican como la figura política mejor evaluada por los salvadoreños, sería difícil que llegara a ocupar la candidatura a la presidencia de la república por todas las críticas hechas al partido oficialista.

Comentarios

comentarios