#SurfCity impulsará la economía azul en Sonsonate

Por Redacción UH

El Programa #SurfCity se convertirá en el impulso que Sonsonate necesita para hacer despegar la economía azul del departamento, indicaron las Ministras de Turismo y Economía, Morena Valdez y María Luisa Hayem, respectivamente.

Ambas funcionarias visitaron este miércoles la cálida ciudad de Sonsonate, para lanzar un abanico de oportunidades dirigido a propietarios, administradores y empleados de negocios turísticos.

«Estamos en la Universidad de Sonsonate con la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, apoyando la economía azul, que fortalecerá las competencias laborales en turismo a través de nuevos cursos académicos dentro de los Planes Pacífico y #Surf City», explicó Valdez a través de su cuenta de Twitter.

Los cursos, que se impartirán en la Universidad de Sonsonate, serán un pliego de oportunidades para los jóvenes que quieran salir adelante por medio del empleo y emprendimientos en el ramo del turismo, agregó.

Por su parte el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, ha reiterado que #SurfCity es un abanico de inversiones a toda escala, desde lo más grande hasta pequeños hoteles. Todo dentro de un portafolio de oportunidades que va a desarrollar el Ministerio de Turismo, liderado por su titular Morena Valdez.

Comentarios

comentarios