Suecy Callejas: El mensaje de Nayib en Estados Unidos es esperanzador

Por Redacción UH

La emisaria del Partido NUEVAS IDEAS, Suecy Callejas, elogió el discurso ofrecido por el Presidente Electo Nayib Bukele en la Fundación Heritage, y lo de «esperanzador» para todos los salvadoreños.

«Yo estaba en una reunión cuando está ponencia estaba pasando. Acabo de verla completa y se las recomiendo muchísimo, además de esperanzador es revelador», escribió horas después de que Bukele expusiera su ponencia «Una Nueva Era en El Salvador».

En su exposición, el Mandatario Electo explicó algunas de las principales líneas de trabajo en sus relaciones con los Estados Unidos y en general de la política exterior de su gobierno, que comienza el 1 de junio próximo.

Bukele dejó claro que no apoyará a los regímenes de Venezuela y Nicaragua, porque son antidemocráticos y porque los presidentes Ortega y Maduro, respectivamente, no cuentan con el apoyo de la mayoría de ciudadanos de sus respectivos países. Además dijo que trabajará por disminuir la migración ilegal y forzada, generando oportunidades de empleo por medio de una mayor inversión extranjera, entre otros temas.

Comentarios

comentarios