Suben a 13 los fallecidos a causa de tormenta tropical Florence en EE.UU.

Por Redacción UH

A trece se elevó la cantidad de personas fallecidas, durante el paso de la tormenta tropical Florence, que comenzó como huracán categoría 4 y que continúa afectando Carolina del Sur, luego de su paso también mortífero por Carolina del Norte, informaron las autoridades estadounidenses.

Florence que ingresó la madrugada del jueves a Carolina del Norte, donde dejó al menos cinco muertos, tocó tierra el viernes en Carolina del Sur, donde mató a 8 personas más, a pesar de que perdió fuerza y que el Centro Nacional de Huracanes (NHC) le rebajó la categoría a depresión tropical este domingo.

Las nuevas víctimas son un hombre y una mujer que murieron por una intoxicación de monóxido de carbono por el uso de un generador eléctrico en su vivienda en el condado de Horry, en el Carolina del Sur.

Otra pareja falleció cuando se incendió su casa en Fayetteville, en Carolina del Norte, informó la Oficina Forense estatal.

Este sábado, tres personas murieron en el condado norcarolino de Duplin debido a “riadas y balsas de agua en las carreteras”, según información del alguacil local, y este mismo día se conoció que una mujer falleció en Carolina del Sur después de que su automóvil chocase con un árbol que había caído sobre la carretera.

Entre las 13 víctimas mortales se encuentra una mujer de 61 años que chocó su auto contra un árbol caído en la carretera.

Comentarios

comentarios