Sube a dos los muertos y a 19 los heridos tras ataque con arma de fuego en escuela de Kentucky

Por Redacción UH

Dos estudiantes muertos y 19 lesionados es el saldo que dejó la mañana de este martes, el ataque con arma de fuego, ejecutado por un alumno de una escuela de Kentucky, Estados Unidos, según reportes policiales tomados por agencias internacionales de noticias.

El autor del tiroteo, fue un estudiante de tan solo 15 años del centro de estudios Marshall County High School, en el sudeste de Kentucky, 193 kilómetros al noreste de Nashville, Tennessee, quien fue detenido 15 minutos más tarde de que disparara a mansalva sobre sus compañeros.

La policía informó que al momento de la refriega, cientos de estudiantes corrieron despavoridos por la carretera para alejarse del peligro lo más inmediato posible.

“Estaban corriendo y gritando por la carretera, tratando de salir del peligro”, dijo Mitchell Garland, propietario de una tienda, que abrió las puertas de su establecimiento para guarecer a unos 50 alumnos.

Una alumna murió de inmediato tras el impacto de una bala y otro alumno falleció mientras era trasladado en una ambulancia al hospital, dijo el gobernador Matt Bevin.

El sospechoso será acusado de los delitos de asesinato e intento de asesinato dijo el funcionario, quien aclaró que por ahora no se tiene indicios de que el autor del tiroteo haya sido acuerpado por alguien más.

Comentarios

comentarios