Steiner señala que deben crearse las condiciones para frenar la migración en el país

Por Redacción UH

Durante los últimos meses del 2018, cientos de salvadoreños se sumaron al fenómeno de las caravanas de migrantes, con el objetivo de llegar a Estados Unidos y procurarse mejores condiciones de vida y a la de sus familias, muchos de estos obligados por la falta de oportunidades en su propio país.

El analista político Paul Steiner, lamenta que esta situación, lleva de paso la desintegración familiar, por lo tanto señala que deben crearse condiciones para frenar este éxodo humano: “Tenemos demasiados hogares rotos como para que se vaya más gente del país, se deben generar opciones para que se pueda crecer en el país”, declaró.

Cabe señalar que el reciente gane del Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, genera un ambiente esperanzador para miles de salvadoreños que depositaron en él su confianza, con miras a que a través de su gobierno, se creen las oportunidades para que el país, ampare a sus habitantes.

El Presidente Electo tiene como una de sus principales apuestas, fortalecer lazos de cooperación y amistad internacional a fin de reforzar los aportes que en beneficio de los salvadoreños y salvadoreñas pueda obtener El Salvador.

Comentarios

comentarios