Silvio Aquino: Aquellos que desprestigiaron las encuestas, ¿Van a seguir tuiteando?

Por Redacción UH

El emisario de NUEVAS IDEAS radicado en Europa, Silvio Aquino, cuestionó a todos aquellos funcionarios públicos, analistas políticos y diputados, quienes durante el desarrollo de la pasada campaña electoral, desacreditaron a todas las encuestas de opinión, cuyos resultados no les favorecían a sus fórmulas presidenciales.

Frente a lo anterior, Aquino cuestiona: «Y aquellos que escribieron decenas de tuits afirmando que las encuestas mentían, de verdad, ¿van a seguir tuiteando? Peor que eso, ¿habrá quien les crea a partir de ahora? Siempre se los dije: que sus resentimientos personales no nublen su visión profesional. Nunca hicieron caso», escribió Aquino en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el señalamiento de Aquino, se vuelve oportuno, ya que lejos de tomar en consideración los resultados arrojados por las encuestas para cambiar el giro de sus campañas, los partidos políticos, sus cúpulas y sus analistas, y sobre todo estos últimos que son generadores de opinión pública, han perdido credibilidad en sus análisis.

Comentarios

comentarios