Seleccionados de playa sin servicio de energía eléctrica por impago de sus salarios 

Por Redacción UH

El seleccionado de playa Heber Ramos, lamentó la situación por la que estarían pasando sus compañeros de equipo, a varios de los cuáles se les habría cortado el servicio de energía eléctrica por falta de recursos económicos, debido al impago de sus salarios por parte del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Ramos, aunque reconoció que el tema de impagos no es nuevo en esta selección, lamentó: “Es triste saber que por el impago mis compañeros les cortaran la energía eléctrica, están pasando a oscuras en las islas. Sabemos que es cuento viejo que no, nos paguen pero es lamentable que ellos pasen esta situación”, denunció el seleccionado una red social.

“Es necesario que nos aclaren si el pago seguirá, que nos digan si nos pagarán porque ya son cinco meses de deuda y se viene una época importante del año donde tenemos que compartir con nuestras familias”, declaró otro jugador que pidió reserva de identidad.

El seleccionado, señaló que “el profesor Rudis González Gallo buscó reunirse con algún representante del INDES y no ha obtenido respuesta. Lo que queremos es que nos digan si seguirán pagando; si la respuesta es negativa, ahora sí, dejaremos la selección porque ya no se puede”, agregó.

Hasta este momento las autoridades del INDES no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

comentarios