Sólo 3 de cada 100 salvadoreños quieren a Gerson Martínez como presidente de El Salvador

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la república por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Gersón Martínez continúa cayendo en las encuestas, solo 3 de cada 100 salvadoreños lo prefieren como el próximo presidente, según reveló LPG Datos.

El exministro de Obras Públicas, solamente obtuvo 2.8% de apoyo ante la pregunta: ¿Quién de los precandidatos conocidos hasta el momento sería mejor presidente? Números muy bajos si se comparan con figuras como Nayib Bukele quien lidera las preferencias electorales con un 26.1% e incluso Carlos Calleja con un 12.5%

Gerson Martínez cuenta con el aval de la Comisión Política del FMLN, para ser el próximo candidato a la presidencia por el partido de izquierda, pero no cuenta con el apoyo de la población, según los últimos sondeos de opinión pública.

La imagen de Martínez se vio fuertemente afectada desde que presidió un evento del FMLN, donde se lanzaron consignas en contra de los Estados Unidos, entre ellas “Yankees Go Home”, siendo criticado por la opinión pública.

 

Comentarios

comentarios