Sofía Medina: Plan de Gobierno será estructurado por medio de una plataforma digital

Por Redacción UH

La emisaria de Comunicaciones del partido en formación, Nuevas Ideas, Sofía Medina, expresó que el plan de gobierno no será estructurado de manera tradicional.

Medina se refirió a los métodos convencionales de otros partidos políticos que realizan su plan de trabajo con las mismas bases, en una mesa consultiva y con su militancia, dejando de lado a los salvadoreños en el exterior y a sectores importantes en el país.

“Nosotros queremos insumos de toda la población y construirla de abajo para arriba, queremos incluir las ideas de las personas que viven fuera y dentro del país por medio de una Plataforma Digital que permita establecer las bases para crear un proyecto inclusivo y participativo” detalló la emisaria.

El partido en formación Nuevas Ideas (NI), liderado por el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, encabeza las encuestas nacionales y la más reciente de la firma TResearch de hermanos salvadoreños en el exterior, manteniendo el mayor margen de preferencia para las próximas comicios electorales del 2019.

Actualmente, el Tribunal Supremo Electoral se encuentra en la segunda fase de revisión de firmas a lo que el Secretario General de Nuevas Ideas (NI), Federico Anliker, ha denunciado que el ente rector sigue dilatando el proceso en su avance.

Comentarios

comentarios