Sobrino de Medardo González pudiera ser expulsado del FMLN

Por Redacción UH

Ricardo González, sobrino del secretario general del FMLN, Medardo González, podría ser expulsado del partido de izquierda, luego de que la cúpula decidiera sacar sacar del padrón a todos los militantes que públicamente dieron su apoyo al ahora Presidente Electo Nayib Bukele, desde que él empezó con la formación de su partido NUEVAS IDEAS.

La diputada Cristina Cornejo fue quien confirmó la decisión de la Comisión Política del FMLN de eliminar del padrón a aquellos de los 39,467 afiliados, de quienes se compruebe su respaldo y simpatía por el partido de la golondrina.

Según Cornejo: “El reglamento que presentó la Comisión Electoral tiene que ver con aquellos que anduvieron activamente haciendo campaña por otro partido político, esa gente ya no se considera de nuestro partido porque trabajaron para que otro partido y otro candidato (Nayib Bukele) ganara”.

El sobrino de Medardo González, quien fue diputado y corrió por la alcaldía de San Miguel en el 2018, es uno de los dirigentes del FMLN que expresó públicamente su apoyo a Bukele y además estampó su firma para la constitución del Partido NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios