Sindicalista de la PDDH recibe casi $17,000 al año por no trabajar

Por Redacción UH

Guillermo Antonio García Bernabé, es un sindicalista de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), quien sin trabajar al servicio de los salvadoreños recibe anualmente casi $17 mil en concepto de salario por parte de la institución.

Hace diez años, García Bernabé, fue condenado por los delitos de homicidio y robo, además, se vio involucrado en la famosa «tregua entre pandillas», siendo colaborador de Raúl Mijango, este último, ya fue condenado a 13 años de prisión por extorsión y agrupaciones ilícitas.

A parte de devengar un salario mensual de $1,210, recibe de parte de la PDDH, las siguientes prestaciones: bono de $1,000 entregado en el mes de diciembre, bono de medio año de $300 entregado en el mes de junio, $750 en concepto de vales de supermercado al año, $780 para gastos de guardería por cada hijo, y $150 anuales para gastos de lentes.

De esta forma, Guillermo Antonio García Bernabé, se lucra del Estado salvadoreño sin desempeñar ninguna función que beneficie a los salvadoreños, por el contrario, solamente beneficia sus propios intereses.

Leer nota: http://ultimahora.sv/lider-sindical-en-pddh-fue-encontrado-culpable-de-asesinato/

Comentarios

comentarios