Simán se reúne con líderes políticos de San Alejo y otros pueblos de oriente

Por Redacción UH

Este sábado, el aspirante a la candidatura presidencial de la República por parte de ARENA para los comicios del 2019, Javier Simán, viajó al oriente del país, como parte de su gira proselitista en busca de apoyo para las elecciones internas del partido.

La parada en esta ocasión fue el municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión, donde conversó con sus seguidores sobre las principales necesidades que tienen los residentes en dicha localidad, tanto en la zona urbana como en el campo.

“En San Alejo, La Unión, reunidos con los líderes del municipio. Gracias por este recibimiento y por su apoyo. Juntos cambiemos El Salvador”, escribió Simán en su cuenta de Twitter.

El viernes al final de la tarde  se desplazó al San Jorge, en el oriental departamento de San Miguel, donde compartió y conversó con más de 500 mujeres, en ocasión del reciente “Día Internacional de la Mujer”;  por la noche fue el invitado de honor a la entrevista de canal 5 de Meanguera, Morazán.

Siempre con el mismo objetivo en mente, en horas más tempranas de este viernes, el precandidato presidencial del partido tricolor viajó al puerto de La Libertad, donde sostuvo una reunión con sus simpatizantes del departamento.

Simán, así como Carlos Calleja y Gustavo López, se someterán al voto de los afiliados al partido ARENA, en las elecciones internas de dicho instituto político, el 22 de abril próximo, en donde saldrá quien correrá por la presidencia de la República en las elecciones del próximo año.

Comentarios

comentarios