Simán reitera su desacuerdo en adelanto de primarias presidenciales

Por Redacción UH

El aspirante de la presidencia de la república, Javier Simán, reiteró que no es conveniente adelantar el proceso de elecciones primarias presidenciales en ARENA.

“A la gente no le preocupa quien va a ser el presidente, quieren saber si van a encontrar trabajo hoy, si van a llegar con vida a sus casas”, manifestó el industrial en la entrevista de Órbita TV, por lo cual considera que porelmomento pensar en una candidatura presidencial es solo una aspiración personal, olvidándose de las necesidades de la ciudadanía.

En otras cosas, Simán declaró que las elecciones no son la prioridad ante la crisis, sino preocuparse por generar desarrollo.

Con ello el expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) reitera que no fueron consultados respecto a la decisión del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA) de adelantar las primarias, entrando en contradicción con Milagro Navas que también el pasado 29 de agosto reiteró que los aspirantes presidenciales sí fueron consultados.

Nota relacionada: Milagro Navas reitera que aspirantes presidenciales de ARENA, sí fueron consultados del adelanto de internas

Comentarios

comentarios