Simán pide a jóvenes enrollarse las mangas y trabajar por el país

Por Redacción UH

El aspirante a la candidatura presidencial del país, por parte del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, llamó a los jóvenes a enrollarse las mangas de la camisa y comenzar a trabajar por buscar soluciones a los problemas que aquejan a El Salvador.

“Tenemos todos que enrollarnos las mangas y empezar a trabajar por nuestro país, cada quien desde su trinchera, para generar esperanza y optimismo para todos los salvadoreños”, dijo la noche de este jueves  antes del conversatorio “Después de la oficina con Javier Simán”.

El político también comentó que la charla con los jóvenes tenía como propósito escuchar sus inquietudes sobre el país que ellos quieren y para motivarlos “a que se enrollen las mangas y participen en los problemas coyunturales de nuestro país”.

Simán agregó que él junto a miles de salvadoreños tiene la responsabilidad de dejarle a a los jóvenes un país en paz y próspero, para que ellos puedan alcanzar en El Salvador sus sueños, sin tener que migrar a otras partes.

“Estamos decepcionados y defraudados de algunos actores políticos, por la manera en que se gobierna nuestro país, que no tenemos rumbo, del abuso de poder, de la corrupción, en fin queremos ver como sacamos nuestro país adelante y por eso ya no podemos seguir criticando y quedarnos de brazos cruzados”, destacó.

 

Comentarios

comentarios