Simán llama a orar por la paz de El Salvador

Por Redacción UH

Preocupado por el alza de la criminalidad de los últimos días en el país, el aspirante a la candidatura presidencial por parte del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Javier Simán, invita a los salvadoreños a orar por la paz a partir de las 6:00 de la tarde en el monumento al Divino Salvador del Mundo.

En un video subido a su cuenta de Facebook, el empresario expresa su preocupación por el asesinato de más de 190 personas en tan solo siete días y expresó que: “El Salvador está sufriendo y no podemos seguir siendo indiferentes ante el aumento de la criminalidad.

“Unámonos en oración para que Dios ilumine y guíe a nuestros gobernantes para lograr la paz que tanto anhelamos”, añade el empresario en su mensaje.

Simán y Calleja son los dos de los cinco aspirantes a la silla presidencial por parte de ARENA, que se mantienen más activos en su trabajo territorial acompañando a los candidatos a diputados y alcaldes para las elecciones del próximo año.

Ambos precandidatos se unieron este sábado a la celebración de los 36 años de fundación de ARENA, en un evento realizado en el monumento Mayor Roberto d’Abuisson, al que asistieron miembros de la cúpula del partido, entre ellos el presidente del COENA, Mauricio Interiano.

Comentarios

comentarios