Simán lanza Movimiento “Patriotas” desde la cima del volcán de Santa Ana

Por Redacción UH

Javier Simán, aspirante a la candidatura presidencial del país por ARENA, junto a más de 650 jóvenes escaló este sábado el volcán de Santa Ana, y una vez en la cima del coloso, lanzó su nuevo Movimiento “Patriotas”, cuyos miembros serán parte de su equipo para atraer apoyo y ganar las elecciones internas del partido y con ello la candidatura presidencial para el 2019.

Esta vez no fue sentado frente a un auditorio ni compartiendo con candidatos a alcaldes, que planteó sus principales metas, en caso de llegar a la primera magistratura del Estado en el 2019, sino caminando cuesta arriba por los senderos hacia la cúspide del “Ilamatepeq” que escuchó las opiniones de los jóvenes.

En su cuenta de Twitter, el empresario escribió: “Este día lanzamos en la cima del Volcán Ilamatepec nuestro movimiento Patriotas con más de 650 jóvenes de todo el país. Cada vez más somos más los que juntos decimos cambiemos El Salvador”.

Simán compartió varias fotografías de la caminata y escalada del coloso, lo cual utilizó para escuchar opiniones de los jóvenes y enseñarles que todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa si logran llegar a las metas que se proponen.

El precandidato también escribió: “HAREMOS GRANDE A EL SALVADOR Trabajando todos juntos hemos superado este reto y vamos por el reto más grande. Tenemos la meta clara y lo vamos a lograr. Todos juntos cambiaremos El Salvador”.

Comentarios

comentarios