Simán gana terreno en internas de ARENA

Por Redacción UH

El aspirante a la presidencia, Javier Simán, ha intensificado los acercamientos con diferentes sectores de Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) lo que le ha valido para ganar terreno en la carrera por la candidatura a la presidencia del partido de derecha.

Continuando con la gira nacional, parte de su programa “Mi Gente“, visitó el oriente del país, entre los que destacó el municipio de Lolotique en el departamento de San Miguel, donde fue recibido con una pancarta “Bienvenido Dr. Javier Siman“.

El precandidato, agradeció el gesto de los areneros que esperaban su llegada “Gracias amigos de Lolotique por el recibimiento. A pesar de las dificultades ustedes no pierden la alegría“ publicó en sus redes sociales, donde además llamó a recuperar la productividad de la zona oriental del país.

Durante el fin de semana, también visitó Jucuapa, Nueva Guadalupe en la zona oriental y el municipio de Mejicanos en la zona central donde auguró el triunfo de ARENA para las próximas elecciones municipales del año 2018.

Comentarios

comentarios