Simán exhorta al TSE a garantizar legitimidad de elecciones 2018

Por Redacción UH

El aspirante a la presidencia  Javier Simán llamó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que garantice que las elecciones próximas se realicen procesos adecuados y que garanticen la legitimidad de las elecciones de 2018.

“Nos preocupa que estamos a cinco meses de las elecciones y hay temas que pueden poner en riesgo la legitimidad del voto. Un llamado al Tribunal Supremo Electoral que garantice la transparencia y legitimidad del voto de los salvadoreños”, dijo Simán.

Ante algunas denuncias de campaña adelantada, el empresario aseguró que en su caso, no ha lanzado oficialmente una precandidatura presidencial y que el trabajo que realiza con la plataforma Mi Gente es para conocer los problemas de la ciudadanía y buscar posibles soluciones.

“Ahorita estamos en la campaña de 2018, no de 2019, y creemos que pareciera que es un intento de detenernos de escuchar a nuestra gente, porque lo que nosotros andamos haciendo con la iniciativa Mi Gente es escuchando a nuestra población porque queremos que los políticos resuelvan los problemas de la población”, declaró al participar en el acto de conmemoración del 36.º aniversario de ARENA.

Comentarios

comentarios