Simán busca apoyo a su precandidatura presidencial en Sonsonate

Por Redacción UH

Javier Simán, uno de los tres aspirantes a la candidatura presidencial de la República por parte de Alianza Republiacana Nacionalista (ARENA), viajó este domingo a Sonsonate para reunirse con dirigentes locales y de otros municipios vecinos en busca de apoyo para sus aspiraciones en las elecciones internas que se realizarán el próximo 22 de abril.

Sin embargo, y respetuoso de los procesos internos, el empresario llamó a los líderes de ARENA en Sonsonate a votar por quienes ellos quieran el 22 de abril, porque: “Esta es una contienda entre los que quieren cambiar el país y los que quieren más de los mismo”, dijo.

Por su parte Carolina de Vega, directora municipal de ARENA en Sonzacate, dio la bienvenida al precandidato y dijo que: “Solo en Sonzacate hay mil afiliados y ojalá logremos sacar más del 60 por ciento de gente a votar”.

Antes de iniciar la jornada del día, el aspirante a la primera magistratura del Estado por ARENA, encomendó su trabajo del día al Creador, asistiendo a la Santa Misa dominical.

Comentarios

comentarios