Javier Simán emplaza al COENA ante salida de Luis Parada

Por Redacción UH

Las reacciones ante la declinación de Luis Parada en busca de la presidencia de la República por ARENA, no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en manifestarse fue el industrial, Javier Simán, quien lamentó la deserción que hizo uno de los competidores en el proceso de las primarias para las elecciones presidenciales.

“ARENA perdió un excelente candidato que se ganó mi respeto y amistad es una pena que el COENA, aún no entiendo lo que está en juego”, dijo Simán en su Twitter.

Parada dijo que el adelanto al proceso interno para las presidenciales no era lo más satisfactorio porque se avecinaba el proceso electoral del 2018, en el cual la población elige a diputados y concejos municipales.

Del mismo pensar es el precandidato Javier Simán, que considera que las autoridades del partido deben enfocarse a las elecciones del 4 de marzo próximo.

“Ojalá el COENA entiende de una vez que el 2018 está antes que el 2019 debe enfocarse en alcaldes y diputados y la defensa del voto”, añadió el expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

Simán es segundo de los precandidatos por el partido ARENA que tiene mayor aceptación entre la población salvadoreña como uno de los candidatos a la presidencia del 2019, según la última encuesta revelada por la Universidad Tecnológica (UTEC).

Comentarios

comentarios