Silvio Aquino sobre Eugenio Chicas: Si le pone precio a su familia, evidentemente iba a traicionar al pueblo

Por Redacción UH

Uno de los emisario de Nuevas Ideas, Silvio Aquino, hizo fuertes señalamientos sobre el destituido secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, respecto a la demanda interpuesta sobre el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

“Dice Eugenio Chicas que la dignidad no tiene precio pero que si le ponen un cheque de $100,000 en las manos igual y la cosa cambia. ¿Ven qué clase de personajes son? Si le ponen precio hasta a su familia, evidentemente iban a traicionar al pueblo por dinero“, publicó Aquino en su Twitter.

Las palabras de Aquino tienen lugar acerca de la demanda de Chicas sobre Bukele, por presunta difamación, y por ello, el exfuncionario de CAPRES demanda un monto de $100 mil para resarcir los supuestos daños a su honorabilidad.

Sin embargo, el jefe edilicio sostiene sus señalamientos sobre Chicas, elementos que los comprobará en un juicio y demostrar que el exsecretario si cometió el delito de estrupro con su ahora compañera de vida.

“Tempranito llegó el ex Secretario de Comunicaciones de la Presidencia a la audiencia conciliatoria y está pidiendo $100,000.00 para pagar “gastos“. No me interesa conciliar, vámonos directo al juicio. No voy a premiarlo económicamente, por más presión que quiera poner“, publicó Bukele en Facebook.

Comentarios

comentarios